Diseño web en Pinamar – Páginas, Sitios, Precios

Webs para Inmobiliarias

¿Qué ofrecemos?

En Diseño web Pinamar, diseñamos y personalizamos tu sitio web para inmobiliarias adaptándolo con los colores y estilos de tu inmobiliaria, 

Nuestros costos mensuales son mucho más bajos que los de las mega plataformas del mercado: No te cobramos por muchas herramientas que nunca vas a usar.

Diseñamos en la zona con los mejores precios.  Consultá aquí las promos.

Todos nuestros sitios están alojados en servidores de alta velocidad y con los primeros niveles de seguridad.

Incluyen certificados de seguridad SSL sin cargo, indispensables para los protocolos que catalogan tu sitio como seguro.

Sistema para Inmobiliarias, fichas de propiedades, buscador con filtros.

Este sistema cuenta con una sección donde se muestran todas las propiedades disponibles. Allí  puede sumarse un buscador / filtrador para que el cliente encuentre con facilidad lo que necesita.

Entre las variables que el cliente puede elegir para filtrar se encuentran: localidad, tipo de propiedad (lote, casa, departamento, etc.), tipo de operación (venta o alquiler), cantidad de ambientes, cantidad de baños, cantidad de dormitorios, precio, moneda de cotización y algunas características especiales como cochera, animales permitidos, con piscina, entre otros.

La búsqueda permite precisar con exactitud las necesidades del cliente, por ejemplo, un cliente puede elegir mostrar sólo las Casas en Valeria del Mar en Alquiler con 2 habitaciones.

En la portada del sitio se puede elegir mostrar una selección de propiedades destacadas.

El sistema es autoadministrable, es decir, vos vas a tener acceso a una interfaz sencilla para publicar, editar y remover las propiedades que tengas disponibles. Por supuesto, nosotros te asesoramos y te asistimos con cualquier duda que tengas con el uso de la interfaz.

Blog auto-administrable para la publicación de notas, o cualquier tipo de contenido vinculado a tu negocio con imágenes o video.

Te asesoramos y te enseñamos a utilizar el sistema para la gestión de los contenidos en tus publicaciones.

Éstas pueden incluir texto, audio, video, imágenes, y son fáciles de editar.

El sistema cuenta con la posibilidad de añadir categorías para que puedas filtrarlas según el tipo de contenido de la nota.

Formulario de contacto para consultas

Configuramos un formulario de contacto para que los clientes puedan hacer todo tipo de consultas a través de él. 

Las consultas llegan todas por correo electrónico a tu casilla habitual.

Además, se pueden agregar los datos de contacto tales como redes sociales, mail o número de teléfono.

También estamos abiertos a escuchar otras propuestas de funcionalidades, podés aportar ideas y buscamos la forma de llevarlas a cabo.

Mirá un ejemplo de diseño web para inmobiliaria

Gabriel Garro Propiedades