Diseño web en Pinamar – Páginas, Sitios, Precios

Crear una Tienda Online en Pinamar

¿Por qué me conviene tener mi propia Tienda Online?

Es normal que surja el cuestionamiento:

¿Por qué pagar para hacer una Tienda Online propia si puedo publicar mis productos en MercadoLibre o similares gratuitamente?

Tener un sitio web propio es mucho más efectivo y te concede una serie de ventajas que en estas plataformas no existen, como por ejemplo:

De todos modos, no es una elección entre uno u otro: el hecho de tener tu tienda online no te priva de publicar tus productos en otras plataformas, pero… es claramente la base imprescindible para tener una mayor presencia en Internet.

¿Qué ofrecemos?

Creamos el diseño de sitio web con contenido autoadministrable para que publiques todos tus productos o servicios en tu propia tienda o catálogo, con o sin precios.

Te asesoramos para que aprendas a administrar tus productos y/o ventas a través de una interfaz muy sencilla.

Podés contar con diversas formas de pago tales como: en efectivo, tarjeta de crédito o débito, PayPal, etc.

Además, la posibilidad de acordar envíos con tus compradores. Importante: que no se cobra ningún tipo de comisión por tus ventas. Todo el valor de tu producto se transfiere directamente a tu cuenta.

Puede incluirse un mapa y/o sector con los datos de tu comercio físico, si es que existe, para invitar a tus clientes a asistir personalmente.

Cabe aclarar: no es necesario que tengas un comercio físico, también podés vender online desde tu casa.

Otros sistemas de venta online, como por ejemplo, MercadoLibre, no cuentan con la posibilidad de publicar la dirección de tu tienda a no ser que pagues importantes extras.

Podemos añadir o cambiar categorías de productos e incluso destacar los que desees, etiquetarlos como ofertas, entre otras opciones a medida que tu proyecto crece.

El sitio puede incluir una página principal donde se verán todos tus productos y en ella contar con la opción de filtrar por categoría, precio, ofertas, fecha de publicación, entre otras. 

Podés ver estas funcionalidades más abajo ingresando a nuestros sitios de demostración de tienda o catálogo.

Formulario de contacto para consultas

Creamos un formulario de contacto para que los clientes puedan hacer todo tipo de consultas: llegan todas por correo electrónico a tu casilla. Además se pueden agregar redes sociales, mail o número de teléfono / WhatsApp

También escuchamos otras propuestas de funcionalidades para tu sitio y buscamos la forma de agregarlas.

¿Tienda o Catálogo?

Estos términos pueden confundirse debido a que tienen significados muy similares, pero no iguales.

La diferencia principal es que una tienda posee un sistema de venta online directamente desde el sitio web, con diversos métodos de pago.
Por el contrario, un catálogo únicamente muestra los precios y la información de los productos pero no cuenta con sistema de venta online.

Podés empezar en modo catálogo y luego podemos pasarte a tienda, según tu propuesta. Nosotros ofrecemos ambas opciones para tu sitio web y las adaptamos a tus necesidades y gustos.

Una tienda o catálogo puede servir tanto a las grandes empresas (evidentemente) como a las pequeñas, e incluso a los micro-emprendimientos o a las instituciones sin fines de lucro.

Para estos últimos desafíos, siempre estamos dispuestos a beneficiarte con descuentos especiales. 

Mirá nuestras demos de Tienda y Catálogo Online

Click para acceder a la demo

Demo Tienda estiloArte

Demo Catálogo estiloArte

Mirá algunas Tiendas Online diseñadas por estiloArte​

WineArShop